FILAT | Espacio de Salud es un Centro especializado en Fisioterapia y Pilates situado en Madrid capital, en el barrio de Ciudad Lineal, con una gran experiencia en el tratamiento y la recuperación de las lesiones y trastornos físicos.

Somos un equipo de fisioterapeutas con amplia experiencia y en continua formación, preocupados por ofrecer siempre la mejor calidad posible en nuestros tratamientos con terapias basadas en un tratamiento principalmente manual en el que fisioterapeuta y paciente trabajan de forma conjunta buscando la mayor recuperación.

Inés Vallejo

Inés Vallejo

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta titulada con más de 8 años de experiencia en el tratamiento de lesiones neurológicas, deportivas, fisioterapia para rehabilitación del suelo pélvico, así como de tratamientos terapéuticos con Pilates e Hipopresivos. Especialista en acupuntura.

Nº de colegiada: 8326.

Acércate a FILAT

Visita nuestro Centro y descubre todo lo qué podemos hacer por ti.

  • Sobre FILAT

    FILAT | Espacio de Salud es un Centro especializado en Fisioterapia y Pilates situado en Madrid con una gran experiencia en el tratamiento y la recuperación de las lesiones y trastornos físicos.

    Concierte una cita con nuestros especialistas y comience a sentirse mejor.

  • Nuestra Newsletter