FILAT | Espacio de Salud cuida también de su salud mental con tratamientos de psicología enfocados a corregir comportamientos, conductas y procesos mentales a través de diversas perspectivas psicológicas, teorías y metodologías al servicio de su salud.

Especialistas en salud mental con el objetivo de resolver sus problemas mediante los últimos avances en investigación psicológica, proporcionando una eficaz asistencia para el análisis y la intervención sobre problemas o síntomas.

Nuestro objetivo es su salud y bienestar.

Servicios

  • Tratamiento individual:

    Tratamiento de problemas de Ansiedad y Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), fobias, estrés e hipocondría. Bloqueos y problemas de autoestima, depresión y miedos. Trastornos alimenticios y de personalidad así como problemas laborales

  • Tratamiento infanto-juvenil:

    Tratamientos contra la ansiedad infantil, timidez infantil, retraimiento social, baja autoestima, autoimagen, inseguridad. Depresión infantil, tartamudez infantil, enuresis, encopresis, problemas de conducta, déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

    Terrores nocturnos y pesadillas, insomnio y ttrastornos del desarrollo. Problemas relacionados con la adquisición de repertorios básicos: lenguaje, autocontrol, autonomía.

    Problemas de comunicación y relación con los hijos, celos entre hermanos, conductas problemáticas y adicciones (alcohol, drogas, nuevas tecnologías). Dificultad de implantar adecuadamente las normas y los límites a los hijos. Trastorno de la conducta alimentaria: problemas de sobrepeso, obesidad/anorexia nerviosa, preocupación excesiva por la imagen….

    Indecisión vocacional juvenil. Problemas escolares (fracaso escolar, fobia escolar, bullying o acoso escolar, ansiedad ante los exámenes)

  • Terapia de pareja:

    Ruptura de pareja o divorcio. Celos, dependencia emocional, dificultad para encontrar pareja, problemas de comunicación, problemas de convivencia, relaciones tóxicas, discusiones constantes, crisis de pareja, infidelidad, miedo al compromiso

  • Terapia familiar:

    Discusiones continuas, agresiones verbales y/o físicas, o conductas alteradas en cualquiera de los miembros de la familia. Poca tolerancia o demasiada tolerancia hacia estos comportamientos inadecuados. Falta de habilidades para la superación o el perdón de experiencias traumáticas (infidelidad, accidentes, pérdidas afectivas, desempleo, fracaso escolar, irrupción de una enfermedad física o psiquiátrica en la familia).

    Falta de adaptación a situaciones de cambio que repercute en las relaciones familiares: Separaciones y divorcios. Procesos de duelo. Problema de pareja. Enfermedades crónicas. Procesos complicados de adopción.

  • Apoyo psicoeducativo:

    Dificultades en organización del tiempo de estudio y aprovechamiento del mismo. Problemas en hábitos y motivación para el estudio. Falta de hábito de estudio. Dificultades en la lectura, escritura y/o razonamiento numérico: dislexia, discalculia… Problemas derivados del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Dificultades de atención, percepción, concentración y memoria. Problemas viso-perceptivos, de motricidad fina y gruesa y lateralidad.

  • Tratamiento con EMDR:

    EMDR: Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares es un abordaje psicoterapéutico en el tratamiento de las dificultades emocionales causadas por experiencias difíciles en la vida de las personas, desde fobias, ataques de pánico, muerte traumática y duelos, o incidentes traumáticos en la infancia, hasta accidentes y desastres naturales.
    También se usa EMDR para aliviar la angustia y/o fobia de hablar en público, para mejorar el rendimiento en el trabajo, en los deportes y en las interpretaciones artísticas.

Pide más información.

 

  • Sobre FILAT

    FILAT | Espacio de Salud es un Centro especializado en Fisioterapia y Pilates situado en Madrid con una gran experiencia en el tratamiento y la recuperación de las lesiones y trastornos físicos.

    Concierte una cita con nuestros especialistas y comience a sentirse mejor.

  • Nuestra Newsletter