Sánchez confirma que cada vez son más los hombres que se animan a apuntarse al centro “tanto para mejorar su educación postural, fortalecer la columna y lograr más resistencia, como para complementar otras prácticas deportivas más exigentes”. También personas muy mayores que de otra manera no harían ejercicio. Y embarazadas, que lo conciben como un entrenamiento excelente en este momento tan especial de su ciclo vital. “Consiguen un embarazo más confortable y una recuperación más rápida. Una vez la mujer da a luz, impartimos en el centro ejercicios hipopresivos abdominales para volver a preparar el cuerpo para una actividad física normal y conseguir recuperar más rápido la figura”.

Según Susana Sánchez, la práctica del Pilates repercute hasta en la intimidad de la pareja. “Se presta mucha atención al suelo pélvico, a músculos profundos implicados en las relaciones sexuales que pueden lograr mayor elasticidad y resistencia”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Sobre FILAT

    FILAT | Espacio de Salud es un Centro especializado en Fisioterapia y Pilates situado en Madrid con una gran experiencia en el tratamiento y la recuperación de las lesiones y trastornos físicos.

    Concierte una cita con nuestros especialistas y comience a sentirse mejor.

  • Nuestra Newsletter